miércoles, 10 de junio de 2020

Jueves 11 de junio

HOLA, INCREÍBLES LOS TRABAJOS Y TAREAS QUE ME ESTÁIS MANDANDO. ESTÁIS DEMOSTRANDO QUE TODOS PODEMOS CONFIAR EN VOSOTROS/AS.

Para hoy un poquito de cálculo con una actividad interactiva y  repaso de sociales para llegar a sexto de primaria bien preparados.
Muy atentos/as con las actividades de ciudadanía.

Matemáticas:
Pincha en el enlace y realiza la tarea (introduce mi correo para que me llegue directamente).Puedes realizar las investigaciones que necesites (libros, enciclopedias, internet,...)

https://es.liveworksheets.com/worksheets/es/Matem%C3%A1ticas/Figuras_planas/Repaso_de_las_figuras_planas_ax114074ob


Sociales:

Ciudadanía:

ESTA SEMANA ES LA ÚLTIMA QUE MANDO TAREA EVALUABLE, POR FAVOR, LOS QUE NO ME HABÉIS ENVIADO TAREAS PONEOS AL DÍA.
PARA CUALQUIER COSA PODÉIS CONSULTARME EN MI CORREO:
ÁNIMO FAMILIAS, QUE ESTAMOS TERMINANDO😀



No hay comentarios:

Publicar un comentario