jueves, 11 de junio de 2020

Viernes 12 de junio


Viernes que te quiero viernes. Para terminar esta magnífica semana...

Lengua. Revisa.
1. Este verano voy a la playa

Este: det. demostrativo cercanía, masculino singular.

verano: nombre común, concreto, individual, contable, masculino singular.

voy: verbo ir, 3ª conj., 1ª persona singular presente de indicativo.

a: preposición.

la: det. artículo determinado, femenino singular.

playa: nombre común, concreto, individual, contable, femenino singular.

2. Mi casa es grande.

Mi: det. posesivo, un solo poseedor, masculino femenino singular.

casa: nombre común, concreto, individual, contable, femenino singular.

es : verbo ser, 2ª conj., 3ª persona singular presente de indicativo.

grande: adjetivo, grado positivo.

Matemáticas.Revisa el cálculo del día anterior, seguro que lo tienes todo bien.

Calcula y realiza la prueba

63325:22        80560:41         65801:50     65820:214


Con mucha atención realiza estas actividades interactivas, igual que en días anteriores terminar y poner mi correo para que me llegue directamente. No es necesario que me mandéis un pantallazo ni el enlace.



Revisa las siguientes tareas de la semana (SOCIALES Y NATURALES)

"Feliz fin de semana"



No hay comentarios:

Publicar un comentario